Si buscas una vivienda con mucha luz, sol todo el día, unas vistas preciosas y a un precio muy razonable tal y como está todo hoy en día, presta atención porque te puede interesar.
Os presentamos una vivienda a cuatro vientos construida en el año 1.987 y reformada en 2.002 con 187m² construidos (según catastro) y 150m² útiles, distribuidos de la siguiente manera:
La vivienda es a dos niveles, es decir, no hay una planta de escaleras para pasar de un nivel a otro. En la planta baja tenemos, Comedor de 32m² muy luminoso en dos ambientes, Cocina de 11m², Dormitorio doble, Habitación individual y un baño. En el nivel 1 tenemos un Dormitorios doble, dos Habitaciones individuales y un Baño completo. También encontramos unas golfas con acceso a través de escalera de acordeón muy aprovechable para guardar lo que necesites. En la parte exterior tenemos un porche cubierto ideal para desayunar o preparar una cena romántica, una cocina de verano, un aseo, un trastero y un cuarto con la caldera y depósito de gasoil. En la parte superior de la parcela tenemos una piscina para disfrutar con la familia y amigos. Carpintería exterior de aluminio, Carpintería interior de haya, Suelos de gres, Lavadero, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción de gasoil, Mosquiteras, Golfas, Toldos, Vistas a la montaña y el bosque.
Sin duda una oportunidad tal y como está el mercado actual con precios muy elevados, la mayoría de veces de manera injustificada.
¡VEN A VERLA, TE GUSTARÁ!
FINQUES FERRO, una manera diferente de hacer las cosas… y las casas!