Os presentamos este encantador piso en La Llagosta, con una superficie de 58 m², es perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado.
La propiedad cuenta con dos habitaciones, diseñadas para ofrecer un descanso tranquilo después de un día ajetreado. Además, dispone de un práctico vestidor, ideal para organizar tus prendas y accesorios de forma eficiente. La cocina, está equipada y es perfecta para preparar deliciosas comidas en un ambiente cómodo y funcional. El baño ha sido recientemente reformado, combinando estilo y practicidad con acabados modernos y de alta calidad. Uno de los puntos fuertes de este piso es su excelente ubicación. Está situado a solo dos minutos a pie del colegio Sagrada Familia, lo que lo hace ideal para familias. También se encuentra a tres minutos de la guardería Niu Blau y a cinco minutos tanto del polideportivo El Turó como de varios supermercados, asegurando que todas tus necesidades estén al alcance de la mano. El edificio cuenta con ascensor, añadiendo una capa adicional de comodidad a tu día a día.
Este piso no solo es adecuado por su funcionalidad y ubicación, sino que también ofrece un refugio tranquilo y acogedor, ideal para hacer vida en él. Imagínate viviendo aquí, donde cada día regresas a un espacio que es verdaderamente tu hogar.
¡VEN A VERLO, TE GUSTARÁ!
FINQUES FERRO, una manera diferente de hacer las cosas… y las casas!